DALLAS —
Clima más cálido seguido por lluvia y clima más fresco
El frente frío del miércoles ha dado paso a un poco de aire más fresco en el norte de Texas. Es de corta duración ya que los máximos vuelven a subir a los 90 el sábado. Un viento del norte mantiene el aire seco en su lugar. Es por eso que las mañanas serán frescas mientras que las tardes serán cálidas y cómodas.
Nuestro próximo frente frío llega el domingo temprano. Esto trae posibilidades adicionales de lluvia el sábado por la noche en nuestros condados del norte. Mejores posibilidades de lluvia vienen el domingo y el domingo por la noche a medida que el frente frío se mueve de norte a sur a través del norte de Texas. La lluvia disminuye de norte a sur durante el día lunes.
Los totales de lluvia generalmente estarán por debajo de una pulgada. No lloverá constantemente y en todas partes durante ese tiempo, pero las rondas de lluvia parecen muy posibles. ¡Aquí esperamos que recojamos un remojo decente!
70s... 60s... eres tú?
¡Si, leíste eso bien! ¡Nuestra primera muestra real del otoño y las mejores posibilidades de lluvia también regresan! Un frente se moverá hacia el área el domingo y traerá máximos en los 70 a principios de la próxima semana. ¡Quizás incluso un día con máximos en los 60s!