DALLAS — ¡El otoño meteorológico ha llegado, pero no lo parece en el norte de Texas!
Notas
- Temperaturas en los tres dígitos todos los días de esta semana
- El peligro de incendios sigue siendo elevado
- Máximos récords posibles para terminar la semana
- Pocas posibilidades de lluvia el viernes y este fin de semana
Esta semana
¡El verano continúa durante la primera semana completa de septiembre!
El calor y la humedad se mantendrán altos durante el resto de la semana con máximas de 100° o más en la mayor parte del área. Con niveles de humedad más altos que significa se sentirá más cálido que la temperatura actual.
Como resultado, una advertencia de calor está en efecto para todo el norte de Texas. Esto es debido a temperaturas que alcanzan hasta 108° y valores de índice de calor de hasta 111°.
A medida que aumentan las temperaturas, es posible que se produzca un calor récord durante el jueves y viernes.
¿Lluvia?
No será mucho y no será para todos. Habrá una cobertura de lluvia del 20% para DFW el viernes por la tarde debido a que un frente se estacionará en el área. El frente, la humedad y el aumento de temperaturas diurno provocarán tormentas dispersas. Estas tormentas deberían permanecer por debajo de los criterios de clima severo. La actividad disminuye durante la tarde.
¡Las mejores posibilidades de lluvia se posponen hasta este fin de semana y hasta la próxima semana!
Pronóstico de 10 días
Después de de las temperaturas en los tres dígitos y clima seco esta semana, ¡aparecen posibles cambios este fin de semana y especialmente la próxima semana! Puede ocurrir un cambio de patrón que parece que traerá de nuevo posibilidades de lluvia y temperaturas más cercanas a lo normal para esta época del año.