DALLAS — Después de un fin de semana de 100 grados y tormentas severas en todo el norte de Texas, se espera una semana mucho más tranquila.
Notas:
- Las temperaturas siguen más cálidas de lo normal durante esta semana
- No hay lluvia el resto de la semana
- Possiblemente un poco de lluvia a mediados de la proxima semana
El resto de septiembre
El resto del mes parece cálido y seco en todo el norte de Texas. Habrá una pequeña tendencia de calor todos los días durante el resto de la semana. Una sistema de alta presión se deslizará hacia el norte de Texas, lo que limitará las posibilidades de lluvia. Las máximas temperaturas pronto tendrán una tendencia cercana a cinco a diez grados por encima de lo normal para esta época del año.
Nota al margen: cuidado con el polen. Los días soleados y a veces ventosos ayudarán a propagar el polen.. La temporada de polen se extiende de agosto a noviembre y alcanza su punto máximo entre mediados y finales de septiembre. La temporada termina con la primera helada del año que, en promedio, cae el 22 de noviembre.
¿Alguna lluvia?
Podríamos ver un cambio de patrón a principios de la próxima semana. A partir de ahora, nuestro pronóstico de lluvias muestra un acumulado de menos de 1/4" dispersos en toda la región. El cambio de patrón mencionado anteriormente también podría ayudar a acercar las temperaturas a la norma en esta época del año.