DALLAS — Es un cambio agradable, ¿no?
Las temperaturas durante los próximos días serán más frías que el promedio en el norte de Texas. Después de esa ola de calor de principios de temporada, se sentirá genial. Los máximos alcanzarán de los mediados 70s hasta los 80s durante esta semana. El fin de semana se ve más cálido con temperaturas máximas en los 90s y el cielo mayormente despejado.
Varios días con probabilidades de lluvia esta semana
Se pronostican varias posibilidades más decentes de lluvia durante los próximos días.
Esta lluvia puede ser fuerte a veces, y la necesitamos desesperadamente. No veremos lluvia cada día ni todo el día. Algunas rondas de lluvia podrían traer fuertes tormentas. Las primeras rondas llagan el lunes por la noche.
El momento exacto y la cobertura de la lluvia cada día es difícil de determinar esta semana. Básicamente, dependerá en dónde se forman las tormentas, hacia dónde se dirigen y qué sucedió el día o la noche anterior.
Esto significa que tendremos que tomar un día a la vez. Prepárese para tormentas dispersas en los próximos días.
La primera ronda de tormentas llega el lunes por la noche. Las tormentas más fuertes estarán al oeste y suroeste del área metropolitana a medida que un frente cálido se mueva hacia el norte.
El martes trae otra ronda de tormentas a medida que avanza un frente frío durante las horas de la tarde.
En pocas palabras: parece lluvioso a veces esta semana, pero es probable que no llueva todo el día todos los días durante los próximos días.
Cantidades generalizadas de 1 a 3 pulgadas son posibles en todo el norte de Texas.
Los totales más altos aislados son posibles al este del metroplex.