DALLAS — Asegúrese de descargar la aplicación WFAA para el pronóstico más reciente y recibir alertas de nuestro equipo.
Oficialmente, queda poco menos de una semana de verano y seguro que será notable: el equinoccio de otoño cae el domingo 22 de septiembre a las 7:43 a.m., dando inicio oficial al otoño.
Esto es lo que puede esperar en el Norte de Texas durante el resto del verano:
Notas rápidas:
- Caluroso, seco y húmedo durante toda la semana.
- Las posibilidades de lluvia son bajas
- Posible frente frío para la próxima semana
Esta semana
Las temperaturas serán más cálidas de lo normal durante esta semana. Las temperaturas estarán aumentando a mediados y finales de semana con máximas entre los medios y altos 90. La humedad también será más alta durante la segunda mitad de la semana a medida que regresen los vientos del sur. Esto eleva el índice de calor a tres dígitos el jueves y viernes.
Este fin de semana
Las temperaturas se mantendrán más cálidas de lo normal durante el próximo fin de semana con máximas en los 90s y mínimas en los 70s.
¿Alivio?
Un frente frío podría traer algo de alivio la próxima semana. Ayudará a generar posibilidades de lluvia a principios de la semana entrante. La lluvia y la nubosidad adicionales, junto con un cambio de viento del norte, podrían ayudar a que la sensación de otoño regrese al Norte de Texas.
No es raro ver tres dígitos entrando otoño y el último registrado ocurrió el 3 de octubre de 1951. Octubre es generalmente cuando vemos un clima un poco más de acuerdo al otoño. Las temperaturas máximas bajan a 84° a principios de mes y hasta 72° a finales de Octubre.