DALLAS — Asegúrese de descargar la aplicación WFAA para el pronóstico más reciente y recibir alertas de nuestro equipo.
Notas rápidas:
- Las temperaturas suben casi todos los días.
- Pequeñas probabilidades de lluvia
- ¿El regreso de los 100s?
El resto de la semana
Beryl continúa avanzando hacia el noreste y alejándose del norte de Texas. Con el tiempo llegará a los Grandes Lagos. Mientras tanto, Texas se seca a medida que el sistema de alta presión toma el control. Esto significa que por aquí hemos vuelto al verano.
Tome en cuenta que las temperaturas aumentaran lentamente durante los próximos días. Las máximas estarán unos grados por encima de lo normal cerca del fin de semana. La humedad también aumentará en la segunda mitad de la semana, por lo que el índice de calor estará en los 100° a finales de semana y el fin de semana.
¿Algunas lluvias?
Un fuerte sistema de alta presión se extenderá sobre el lado occidental del país y eso traerá temperaturas récord para muchos en el oeste. El fuerte sistema de alta presión mantiene el Norte de Texas calido pero con posibilidades de que se desarrollen tormentas. A partir de ahora, si se desarrolla alguna tormenta, será en la parte más calurosa del día. Generalmente, la actividad será muy aislada con poca cobertura y pocas posibilidades de clima severo. No es imposible ver tormentas aisladas, pero la mayoría permanecerán secas. Este es un patrón bastante típico del horario de verano.
Pronóstico de 14 días
En general, el patrón parece tranquilo en el norte de Texas durante las próximas semanas. Cualquier actividad tropical parece tranquila. El sistema de alta presión sobre la parte occidental de los Estados Unidos puede desplazarse hacia el este desde finales del fin de semana hasta principios de la próxima semana. Esto podría acercar las altas temperaturas a los tres dígitos. ¡Planee un clima cálido y mayormente seco!