DALLAS — El norte de Texas experimentó algunas tormentas fuertes el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana. El metroplex recogió entre una y tres pulgadas de lluvia beneficiosa.
Ahora que la lluvia ha desaparecido, el aire más frío llegá con otro empuje de aire más fresco antes del fin de semana.
Notas:
- Las máximas del viernes serán entre 10 y 15 grados más frías que el miércoles
- Aire fresco llega el viernes por la noche
- Será el fin de semana más fresco en meses
No hace tanto calor para terminar la semana.
¡Llegó el tiempo más seco y fresco! Esta es la primera ronda de dos frentes fríos que recibirá el norte de Texas. Nuestro primer enfriamiento no es drástico. Los máximos del viernes seguirán estando en los 80 grados. Si bien hace entre 10 y 15 grados menos que a principios de esta semana, en realidad está más cerca de lo normal para esta época del año. Los cielos despejados y los vientos del norte permitirán que los mínimos del viernes por la mañana caigan a los 60 grados. Esa será la primera sensación notablemente diferente en el aire.
Un fin de semana más fresco
Un frente frío más fuerte (pero seco) llega el viernes por la noche. Esto trae nuestra segunda ronda de aire más frío a la región. ¡Una combinación de cielos despejados, vientos del norte y ese aire más fresco tendrán mínimas de 50 grados el sábado por la mañana! Incluso con sol este fin de semana, las máximas del sábado solo estarán en los 70 grados, justo a tiempo para Texas-OU en el Cotton Bowl en Dallas. ¡Nuestro primer verdadero frente otono!
Los vientos del sur el domingo y el sol ayudarán a que las temperaturas suban un poco más, más cerca de los 80 grados.
Pronóstico de 14 días
Los vientos del sur añaden un poco más de humedad antes de nuestro próximo frente que llegará a finales de la próxima semana. Esto trae nuestra próxima oportunidad de lluvia.