DALLAS —
Últimas actualizaciones
11:30 a. m. - Mientras se aleja la llovizna congelada, quedan algunas áreas de niebla/niebla. Esto también podría congelarse en las superficies causando condiciones peligrosas. Las temperaturas suben a cerca o justo por encima de los 32 grados esta tarde causando algo de derretimiento. Cualquier resto de humedad se congela esta noche a medida que bajan las temperaturas.
9:05 a. m. - La llovizna congelada continúa desde Hillsboro a Dallas Co a Greenville y avanza hacia el este. Nos quedan un par de horas de esto antes de que se mude del norte de Texas. Las temperaturas suben brevemente por encima del punto de congelación esta tarde, lo que permite un poco de derretimiento. Otra helada esta noche puede conducir a puntos resbaladizos adicionales el viernes por la mañana.
8:10 a. m. - Continúa la lluvia congelada ligera y dispersa. Hemos visto aumentar la cobertura de lluvia helada en la última hora. Esto continuará con temperaturas de congelación generalizadas. Esta lluvia helada se pega y hace que los viajes sean peligrosos. Terminará esta tarde.
7:25 a.m. - Un poco más de cobertura con lluvias heladas en el norte de Texas esta mañana. Las acumulaciones serán más altas al noreste del Metroplex, donde la intensidad es mayor.
7 a. m.- La cobertura de precipitaciones disminuirá en general esta tarde de oeste a este. Las temperaturas suben brevemente por encima del punto de congelación esta tarde antes de otra helada el viernes por la mañana. Esto podría causar algunos puntos problemáticos. Las posibilidades de lluvia regresan tarde el viernes y el sábado.
Alerta de tiempo invernal
Alerta de tiempo invernal para la mayor parte del norte de Texas hasta el jueves por la noche, incluidos los condados de Dallas, Tarrant, Collin y Denton. Los condados al sur de la Interestatal 20 permanecieron bajo un aviso de tiempo invernal. Posibles acumulaciones de hielo de 1/10 a de pulgada.
Temprano el jueves
Durante este tiempo tendremos la mayor amenaza de acumulaciones de hielo y viajes peligrosos.
Lluvia congelada y aguanieve sera y más intensas se extenderán por el norte de Texas a partir del miércoles por la noche. Para el jueves por la mañana, es probable que haya puentes, pasos elevados y carreteras heladas.
La lluvia helada y el aguanieve continuarán durante las horas de la mañana del jueves.
Jueves
Con suerte, las temperaturas subirán un poco por encima del punto de congelación, pero puede ser solo por unos pocos grados. Esto debería ayudar con el derretimiento y la limpieza de caminos muy transitados.
Durante la tarde hasta la noche, cualquier precipitación debería comenzar a disminuir en intensidad y moverse hacia el este.
Por la tarde y durante la noche, la mayoría de las precipitaciones se alejarán del norte de Texas.
Sin embargo, las temperaturas caerán rápidamente por debajo del punto de congelación, por lo que cualquier derretimiento que ocurra se volverá a congelar desde el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana.