DALLAS —
Hay posibilidades de lluvia todos los días de esta semana en el norte de Texas. Sera dispersa todos los días. Esto significa que la lluvia no está garantizada para todos esta semana.
Pero habrá algún lugar en el norte de Texas que verá lluvia todos los días el resto de la semana.
Las posibilidades son mayores o menores dependiendo de su ubicación cada día.
Cualquier tormenta contendrá fuertes lluvias, pero no es probable que haya problemas significativos de inundaciones.
Ahora
Las lluvias dispersas y las tormentas serán posibles una vez más. Pero al igual que en los últimos días, no todos verán lluvia. La cobertura más alta de la lluvia dispersa parece estar en el oeste y suroeste del norte de Texas, al oeste de la I-35. Para D-FW, es posible que haya lluvias y tormentas dispersas durante la tarde, pero es probable que la mayoría de los lugares permanezcan secos.
Fin de semana
Continuarán lluvia y tormentas aisladas o dispersas, pero no todos verán lluvia.
Las temperaturas se mantendrán alrededor o incluso un poco por debajo de lo normal con máximos en los bajos 90.
La humedad se mantiene alta, por lo que el índice de calor será unos grados más cálido que la temperatura real.
Eso continuará hasta el fin de semana. Si bien podría haber algo de lluvia este fin de semana, ciertamente no parece que valga la pena cancelar o cambiar ningún plan a partir de ahora.
Acumulación de lluvia
Simplemente, los totales más bajos son más probables para el norte de Texas y los totales más altos para el sur de Texas.
Los totales estarán principalmente en el lado bajo. Pero si te encuentras bajo una tormenta, podrías recoger rápidamente de 1/4 a 1 pulgada de lluvia.