DALLAS — El viernes trae un clima más cálido antes de que el fin de semana se enfríe.
Viernes
El viernes por la mañana trae áreas de llovizna y niebla. Un área de alta presión se mueve hacia el este, lo que permite que un viento del sur introduzca la humedad del Golfo. La llovizna y la niebla se despejarán a última hora de la mañana. Se espera una mezcla de sol y nubosidad en DFW y el oeste. La salida de las nubes trae máximos en los 70s. La cobertura de nubes al este del metroplex permanece un poco más tarde, por lo que los máximos solo llegan a los 60s aquí.
Un frente frío llega el viernes por la noche probablemente atravesando el área metropolitana poco después de la medianoche. Esto trae un clima ventoso durante la noche con ráfagas de viento de hasta 30 mph.
Este fin de semana
El fin de semana será fresco y nublado con posibilidades de lluvia una vez más. El frente frío del viernes por la noche hace que el sábado sea un día más fresco y con brisa. Si bien el sábado parece seco, el domingo presentará la posibilidad de lluvias dispersas. Cualquier lluvia no parece demasiado fuerte e incluso las tormentas parecen poco probables, pero un poco de lluvia podría generar planes de domingo húmedo en algunos lugares.
10 días
Un patrón inestable continúa para el comienzo de la próxima semana con posibilidades de lluvia casi todos los días.